top of page

Los aniversarios son fechas importantes por diversos motivos, especialmente porque nos invitan a hacer una pausa para reflexionar sobre el camino recorrido y a la vez plantearnos nuevos desafíos. 

A pesar de los aspectos en común que tienen las entidades representativas de los sectores productivos, cada una tiene sus particularidades y su propia historia. La nuestra nos enorgullece.  

A lo largo de estos 85 años  la Cámara no sólo acompañó sino que motorizó de diversas formas el crecimiento de Lomas de Zamora. Sus pujantes centros comerciales; su industria y sus empresas de servicios fueron protagonistas y continúan siéndolo.

Enumerar logros institucionales transformaría estas líneas en un mensaje extenso y quizás perderíamos de vista el significado de este aniversario, cuya esencia es valorar a la entidad en su naturaleza y real dimensión.

La impronta de los empresarios lomenses que aquel 1º de octubre de 1932 se agruparon para defender intereses sectoriales permanece, vive en una Cámara activa fortalecida en la representación gremial empresaria; en los servicios al socio y en su profunda inserción comunitaria. A ello se suma el trabajo conjunto con el sector público y la participación en instituciones empresarias de orden nacional y provincial.

Escuela de dirigentes; ámbito de debate; usina de propuestas; actor responsable de la sociedad. La Cámara construye futuro. La labor de su Junta Directiva; su Filial Llavallol y sus distintas comisiones transforma día a día una realidad de exigencias crecientes.

Mi agradecimiento a todos ellos; a los socios y al personal de la Cámara, y la invitación a continuar trabajando juntos por la concreción de nuestros sueños.

Cordialmente.

Camilo Alberto Kahale

Presidente

 

bottom of page