Capacitarse para ser más competitivo

Actualizado: 29 de sep de 2020

Comercio Electrónico

Con excelente repercusión tuvo lugar en la Filial Llavallol de nuestra Cámara un nuevo
 

 
seminario sobre Comercio Electrónico a cargo del especialista Diego Arcusín,
 

 
organizado por la Comisión de capacitación con el apoyo de CAME.
 

 
Emprendedores, encargados de marketing y empresarios pudieron acceder a valiosa información sobre esta herramienta formidable para incrementar las ventas y mejorar la
 

 
rentabilidad.


 

 
La evolución de Internet y su influencia en los potenciales clientes; acciones prácticas a desarrollar en diferentes entornos virtuales; buscadores y publicidad en Internet y medición del cumplimiento de objetivos fueron los principales contenidos del seminario.

Repensar el negocio para obtener más ganancias

En nuestra sede central, con la finalidad de generar un espacio de reflexión para visualizar el negocio desde distintos ángulos y elaborar una estrategia y un plan de acción para optimizar la gestión, se llevó a cabo el seminario Repensar el negocio para obtener más ganancias.


 

 
El autodiagnóstico de cada emprendimiento –comercial, industrial o de servicios- fue
 

 
uno de los objetivos, a partir de una matriz de análisis cuya resolución conduce a delinear nuevas estrategias para lograr un mejor posicionamiento. Fundamentalmente se
 

 
analizaron mercado, clientes, competidores, proveedores y factores de éxito.
 

 
Organizado por la Comisión de Capacitación con el apoyo de CAME, el seminario
 

 
contó con 28 asistentes, quienes participaron activamente intercambiando opiniones y
 

 
experiencias que enriquecieron las dos jornadas durante las cuales se desarrolló.