Condujo la reunión el presidente de la Cámara y de FEBA, Camilo Alberto Kahale.

Lo acompañan el secretario de Gobierno, Martín Choren; el jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales; el diputado provincial Federico Otermín y el secretario, Antonio Venezia

La difícil situación que atraviesan las pequeñas y medianas empresas y la consecuente preocupación que ello genera en las entidades representativas del sector en los órdenes local, provincial y nacional fue el principal tema abordado durante la reunión que mantuvieron directivos de la Cámara con el jefe de Gabinete y el secretario de Gobierno del Municipio, Guillermo Viñuales y Martín Choren, respectivamente y el diputado provincial Federico Otermín, oriundo de Lomas de Zamora.

 

Directivos de la Cámara advirtieron sobre la difícil situación que atraviesan las PYMES

El encuentro fue altamente participativo y generó un valioso intercambio de opiniones

El almuerzo de trabajo tuvo lugar en la Filial Llavallol de la entidad, presidida por José González. Allí los participantes coincidieron en describir el crítico momento que afrontan los sectores productivos de casi todos los rubros e insistieron en la necesidad de introducir cambios en la política económica, ya que ésta prioriza al sistema financiero y provoca graves daños en la economía real.    

Por su parte, los funcionarios y el legislador atendieron las inquietudes planteadas e hicieron referencia a las acciones que desde sus respectivos ámbitos están desarrollando para neutralizar los efectos de la crisis, tanto en el comercio, la industria y los servicios como desde el punto de vista social. Al respecto, en línea con la decisión del intendente municipal Martín Insaurralde, renovaron el compromiso de continuar profundizando el diálogo y el trabajo en conjunto de los sectores público y privado.      

 

© 2019 - Todos los derechos reservados. Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora.