En su mensaje, el interventor José Bereciartúa destacó la pujanza de OSDEPYM y el valioso aporte de la cámara lomense para su crecimiento en la región  

OSDEPYM, la obra social empresaria de estrecha vinculación con nuestra Cámara a través de CAME, inauguró su nueva sucursal en Lomas de Zamora, un moderno local ubicado en la calle Gorriti 172.

Encabezó el acto inaugural el interventor de la obra social, José Bereciartúa, acompañado por el gerente general, Ricardo Mayorca. Se destacaron las presencias del presidente de la Cámara y de FEBA, Camilo Alberto Kahale y del presidente honorario de CAME, Raúl Lamacchia, como así también del vicepresidente del Sector Comercial, Fabián Tarrío.

​​

Por el  Municipio asistieron el secretario de Gobierno, Martín Choren –en representación de intendente municipal Martín Insaurralde- y el secretario de Salud, Mariano Ortega Soler.

Además estuvieron presentes los directores del Hospital Llavallol, Alfredo Distéfano y Héctor Marchetta. Éste último es secretario de la Fundación para la Salud de Lomas, cuyo tesorero, Marcos Génova, también participó del evento. 

Cabe subrayar que en la oportunidad OSDEPYM y la Cámara suscribieron un convenio con la finalidad de potenciar por medio de esta última la promoción y difusión de los planes de salud gestionados por la obra social, en particular los denominados Plan PYME P4000 y Plan PYME Personal.

 

Se fortalece OSDEPYM

en Lomas de Zamora

El convenio suscripto dará nuevo impulso a OSDEPYM entre las PYMES locales

Entre los asistentes estuvieron numerosos prestadores, afiliados y medios de prensa

© 2019 - Todos los derechos reservados. Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora.