top of page

Fue brillante la jornada Miradas de la Imagen

 

En un Salón de las Américas repleto de público –en su gran mayoría mujeres- tuvo lugar la jornada Miradas de la Imagen, organizada por la Comisión de Mujeres Empresarias de la Cámara con el auspicio de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA).

Luego de las palabras de bienvenida pronunciadas por el presidente de la entidad, Camilo Alberto Kahale, destacadas disertantes abordaron diferentes aspectos de dicha temática.

Blanca Nieves Loria, psicóloga y presidenta de la Comisión organizadora, se refirió a Psicología e Imagen; Mimí Angiolillo, especialista en ceremonial, imagen y oratoria habló sobre Protocolo y Estela Cardaci, diseñadora y empresaria tituló su intervención 40 años con la Moda. El cierre, denominado Vivencias de la Imagen, estuvo a cargo de Anamá Ferreyra, modelo de rica trayectoria, titular de la agencia de modelos Anamá Models y conductora de programas televisivos.

Las cuatro ofrecieron un atractivo panorama y reflexiones sobre el significado y la importancia de la imagen, como fue dicho, desde distintos puntos de vista. Como denominador común, se destacaron las connotaciones que la imagen tiene en la vida afectiva, social y empresarial.

Concluidas las disertaciones la presidenta de Mujeres FEBA y vicepresidenta 1ª. de Mujeres CAME, Laura Teruel realizó un obsequio a la presidenta de la Comisión de Mujeres Empresarias de la Cámara, Blanca Nieves Loria. A continuación, el presidente Camilo Alberto Kahale entregó una placa institucional a Estela Cardaci, integrante de la Junta Directiva que cumplió 40 años con la Moda, plenos de belleza y creatividad.

También, a modo de agradecimiento, recibieron flores de manos de directivos de la Cámara las disertantes y la prestigiosa artista plástica Graciela Orfali Frydlewski, cuyas obras se expusieron durante el evento. Éste finalizó con un cóctel y sorteos de regalos donados por comercios socios de la entidad (Café Martínez, Shop Electronics y Delymar) y una tablet, gentileza del Instituto Asegurador Mercantil.

 

bottom of page