top of page

Recibieron distinciones mujeres empresarias lomenses


En el marco de la 1ª. Ronda de Negocios Multisectorial organizada exitosamente por el sector Mujeres Empresarias de CAME se realizó el lanzamiento del Catálogo de Mujeres Empresarias, con diseñadoras seleccionadas de distintas regiones del país.

Participaron en el evento -encabezado por el presidente de CAME, Osvaldo Cornide y la presidenta del sector Mujeres Empresarias, Sandra Nicolás- la titular de la Comisión de Mujeres Empresarias de la Cámara, Blanca Nieves Loria e integrantes de la misma, entre ellas las mujeres lomenses premiadas.

Éstas son Cecilia Caminos (accesorios de moda en cuero y metal); Estela Cardaci (indumentaria femenina); Liliana Ginochio (joyas en plata) y Lola Núñez, de Taller de Luz (iluminación y decoración).

Los objetivos fundamentales de esta iniciativa son estimular la innovación, creatividad y diseño de productos fabricados en el territorio nacional; difundir los resultados exitosos de diseños de emprendedores o empresarias PYME y motivar el desarrollo de la producción nacional, premiando la creatividad y el talento.

Últimas Noticias
bottom of page