Homenaje a los Caídos y a los Veteranos de Malvinas

 

Con la presencia de veteranos de guerra de diversos centros; familiares de caídos en Malvinas; funcionarios municipales; concejales; representantes de la Cámara y otras entidades de la región se conmemoró el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas en las instalaciones de la Comisión de Enlace de Veteranos de Guerra de Lomas de Zamora. 

 

Durante el acto se destacó la labor de los veteranos de guerra y se brindó un sentido homenaje a los caídos. El presidente y el tesorero de la Cámara, Alberto Kahale y Norberto Bernetti, respectivamente, ofrendaron una palma de laureles en nombre de la institución.

 

ATENCIÓN:

LOS VETERANOS NO ESTÁN SOLICITANDO AYUDA EN CENTROS COMERCIALES

 

Ante las visitas de supuestos Veteranos de Guerra a negocios en distintos centros comerciales del partido ofreciendo rifas y pidiendo dinero o donaciones, la Comisión de Enlace de Veteranos de Guerra de Lomas de Zamora advirtió que no impulsa ni avala dicho accionar, aclarando que es totalmente ajena al mismo. 

 

La advertencia, extensiva por medio de la Cámara a todo el comercio lomense, la formuló el secretario de la Comisión de Enlace Veteranos de Guerra de Lomas de Zamora, Walter García durante una reunión mantenida en la Cámara con su presidente Alberto Kahale.

Please reload

Featured Posts

Miles de lomenses festejaron el Bicentenario

July 9, 2016

1/1
Please reload

Recent Posts

26/08/2019

Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

© 2019 - Todos los derechos reservados. Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora.