Reabrieron el "Paseo del Aljibe"

Se reinauguró la galería Paseo del Aljibe en Lomas de Zamora –esquina de Gorriti y Meeks-, auspicioso hecho que sin duda redundará en beneficio del centro comercial lomense en su conjunto.

A partir de una importante inversión se concretó la reapertura de este emblemático lugar, que resulta atractivo tanto por su belleza edilicia como por su privilegiada ubicación. Después de 15 años se rehabilitó el primer piso, con lo cual quedó en pleno funcionamiento todo el complejo, que incluye locales de diversos rubros y una confitería en el hall central. 

“Celebramos este acontecimiento que nos alegra y enorgullece, a la vez que auguramos el mayor de los éxitos a todos los comercios de la galería” afirmó el presidente de la Cámara, Alberto Kahale. Añadió que “en una época tan difícil para el comercio, sobre todo debido a la retracción de ventas causada por el fuerte aumento del costo de vida, la recuperación de esta galería es una verdadera apuesta al futuro digna de destacar”. El directivo compartió la inauguración con el secretario de Gobierno del Municipio, Martín Choren y el administrador del complejo, Luis Ocampo.

 

 

Please reload

Featured Posts

Miles de lomenses festejaron el Bicentenario

July 9, 2016

1/1
Please reload

Recent Posts

26/08/2019

Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

© 2019 - Todos los derechos reservados. Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora.