Herramientas de Financiamiento

 

Los directivos de la Cámara Mariano Precas y Mariano Rabbia participaron en la jornada realizada por CAME denominada “FONAPYME, Régimen de Bonificación de Tasas y otras herramientas de financiamiento – Mesa de los 13 Sectores Productivos”, cuyo objetivo fue difundir herramientas bancarias y no bancarias que el Ministerio de Producción de la Nación tiene a disposición.

Coordinaron el encuentro el director de Programas de Financiamiento y Competitividad PYME de CAME, Fernando Pazzano y el director de Relaciones con el Sector Financiero del Ministerio de Producción, Federico Zin.

Se destacó la importancia de fomentar espacios de consulta y vinculación directa entre las entidades y las autoridades de los programas públicos de financiamiento. Por ello los socios de la Cámara pueden informarse acerca de los alcances de los programas vigentes y sobre las nuevas líneas de financiamiento implementadas, canalizando sus consultas por medio de la institución.

El funcionario anticipó la disponibilidad de créditos blandos para proyectos de inversión, capital de trabajo y mejora de la eficiencia energética de las PYMES. También mencionó el cierre de un convenio con 23 bancos públicos y privados para el otorgamiento de líneas de crédito a tasas bonificadas para el segundo semestre de 2016.

Please reload

Featured Posts

Miles de lomenses festejaron el Bicentenario

July 9, 2016

1/1
Please reload

Recent Posts

26/08/2019

Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

© 2019 - Todos los derechos reservados. Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora.