top of page

Se lanzó el Black Friday 2016

Con la expectativa de repetir e incluso superar el éxito alcanzado en la edición del año pasado, los días 10, 11 y 12 de noviembre tendrá lugar en todos los centros comerciales del partido de Lomas de Zamora el Black Friday 2016, evento de compras durante el cual los comercios de distintos rubros ofrecerán promociones especiales y productos con importantes descuentos.

El Black Friday, que apunta a incentivar la actividad comercial, es organizado en forma conjunta por la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el Municipio de Lomas de Zamora.

Durante los tres días se presentarán distintos espectáculos culturales en los centros comerciales y se dispondrá un operativo de seguridad especial.

El evento fue lanzado oficialmente ante gran cantidad de medios periodísticos regionales en una conferencia de prensa realizada en el Salón de las Américas de la Cámara lomense.

Allí destacaron la importancia del trabajo conjunto entre los sectores privado y público -particularmente en torno a esta iniciativa- el presidente de la Cámara, Alberto Kahale y el jefe de Gabinete del Municipio, Guillermo Viñuales, quien asistió en representación del intendente municipal Martín Insaurralde. Por su parte, el director del Programa de Fortalecimiento del Comercio Minorista (PROCOM) de CAME, Oscar Antonione abordó las características generales y los aspectos operativos del Black Friday.

Estuvieron presentes el Secretario de Gestión Descentralizada del Municipio, Gastón Lasalle, quien comprometió la labor de las delegaciones municipales para tener llegada a todo el partido; el vicepresidente ejecutivo del Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE), Ezequiel Ferrer; directivos de la Cámara de Comercio de Temperley; todos los delegados municipales y comerciantes referentes de cada zona.

Cabe añadir que pueden conocerse los comercios ya adheridos y las distintas ofertas en productos ingresando a www.blackfridaylomas.com.ar. Los interesados en inscribirse u obtener mayor información deben contactarse con la Cámara.

Últimas Noticias
bottom of page