top of page

Importante acto por la Semana de la Policía Federal


Tuvo lugar en nuestro Salón de las Américas un importante acto con motivo de celebrarse la Semana de la Policía Federal Argentina, organizado por la Delegación Lomas de Zamora de la institución a cargo del comisario Abel Oscar Esquivel y el subcomisario José César Rojas.

Durante el mismo se evocó a los policías federales caídos en el cumplimiento del deber y personal policial recibió distinciones al mérito por su desempeño y su compromiso con la comunidad.

En ese marco, la Cámara hizo entrega de reconocimientos a la agente Ángela Soledad Agüero y a la auxiliar Analía Viñuela, debido al desempeño de ambas, destacado por sus superiores. Entregaron los mismos el presidente y el tesorero de la entidad, Alberto Kahale y Norberto Bernetti, respectivamente. A la vez, nuestra entidad también recibió una placa de agradecimiento.

Asistieron al acto autoridades de la Policía Federal y del Poder Judicial; funcionarios del área de Seguridad y concejales de los municipios en los que tiene jurisdicción la Delegación; familiares de los policías premiados y directivos de diversas entidades de la región.

Entre otros, se destacó la presencia del jefe de Gabinete del Municipio, Guillermo Viñuales, en representación del intendente municipal Martín Insaurralde; el jefe de la Superintendencia de Delitos Federales Complejos, comisario mayor Ricardo Leopoldo Vivas; el jefe de le Dirección General de Delegaciones, comisario mayor Daniel Jorge Favale; el jefe del Área Primera de La Plata, comisario inspector Rubén Darío Haidar; el juez del Juzgado Federal Nº 3 de Lomas de Zamora, Juan Pablo Auge y los titulares de las Secretarías Nº 7 y Nº 10 del mismo, Edgardo Sassi y Guillermo Lastra, respectivamente; el Fiscal General ante la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata, Julio Amancio Piaggio; el Fiscal General Adjunto de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera; los fiscales de las Fiscalías Federales Nº 1 y Nº 2 de Lomas de Zamora, Leonel Gómez Barbella y Sergio Mola, respectivamente; la titular de la Defensoría Federal Nº 1 de Lomas de Zamora, Julia Coma; la titular y la secretaria de la Defensoría Federal Nº 2 de Lomas de Zamora, Carina Ethel Muttoni y Gabriela Alejandra Macedo, respectivamente.

Últimas Noticias
bottom of page