Desalojo a Manteros en el centro de Lomas

 

El presidente de la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, Alberto Kahale, encabezó el pasado viernes 13 del corriente mes un operativo en conjunto con la Secretaría de Gobierno y Secretaría de Seguridad del Municipio de Lomas de Zamora, Policía local y de la Provincia de Buenos Aires, Grupo GAD y el Centro de Protección Urbana del Municipio. Dicho operativo se realizó para desalojar a cientos de manteros que se hallaban en la peatonal Laprida, sus adyacencias y estación de Lomas.

 

Allí fueron notificados los mismos de que debían retirarse, ya que si no lo hacían y volvían se les iba a decomisar la mercadería. Dado que en Lomas de Zamora no teníamos esa problemática, creemos que la misma se debió a la situación del hecho ocurrido la semana pasada con los manteros de la localidad de Once.

 

El Intendente Municipal de Lomas, Martín Insaurralde dio expresas órdenes de que se mantenga una vigilia para que este hecho no vuelva a suceder. Desde nuestra Cámara apoyamos todo tipo de operativos que defiendan la legalidad de la ilegalidad.

Please reload

Featured Posts

Miles de lomenses festejaron el Bicentenario

July 9, 2016

1/1
Please reload

Recent Posts

26/08/2019

Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

© 2019 - Todos los derechos reservados. Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora.