Seminario sobre Venta de Mostrador

 

El desafío de resolver de manera eficaz y exitosa una venta cuando el cliente entra al negocio fue el eje en torno al cual giró el seminario sobre Ventas de Mostrador, realizado en la Cámara por la Comisión de Capacitación con el apoyo de CAME. 

Asistieron 43 personas, que valoraron los contenidos del seminario por su gran utilidad en el quehacer comercial. Diversas herramientas de venta, como así también técnicas de organización de salón y presentación de vidrieras fueron los principales temas abordados. También se hizo hincapié en otros, como lenguaje verbal y no verbal; tipos de clientes; valoración del producto o servicio que vendemos; etapas de la venta; fidelización de clientes y escucha activa.

El seminario fue dictado por Mariano Rabbia, licenciado en Comercialización y consultor de extensa trayectoria. Durante la apertura, el presidente de la Comisión de Capacitación, Daniel Vásquez hizo referencia a la intensa actividad institucional que desarrolla la Cámara, particularmente en el área a su cargo. 

Please reload

Featured Posts

Miles de lomenses festejaron el Bicentenario

July 9, 2016

1/1
Please reload

Recent Posts

26/08/2019

Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

© 2019 - Todos los derechos reservados. Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora.