top of page

Empresa lomense, premiada por FEBA


Monona Ristorante, local gastronómico sito en la calle Sixto Fernández 273 de Lomas de Zamora, fue distinguido por la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) en el marco del Premio a la Emprendedora Bonaerense 2016, impulsado por Mujeres FEBA.

Propuesto por la Cámara a través de su Comisión de Mujeres Empresarias y en una competencia en la cual participaron empresas de todo el territorio bonaerense, resultó ganador en la categoría Nuevo Emprendimiento.

Recibió la distinción su titular, Adriana Senese, durante un cálido acto que tuvo lugar en las instalaciones del restaurant. Participaron el presidente de la Cámara y presidente de FEBA, Alberto Kahale; la vicepresidenta de esa entidad, Alejandra Mocioli; la titular de Mujeres FEBA, Laura Teruel y la presidenta de la Comisión de Mujeres Empresarias de la Cámara, Blanca Nieves Loria. Especialmente invitadas, estuvieron presentes la presidenta del Consejo Provincial de la Mujer, Daniela Reich y la subsecretaria de Casas de la Provincia, Eleonora Nóbile.

Entradas Recientes

Ver todo
Últimas Noticias
bottom of page