Fabián Tarrío, nuevo presidente de CAME

El ex presidente y actual directivo de la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, Fabián Tarrío fue elegido presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la entidad gremial empresaria PYME más importante del país que agrupa 1.544 federaciones, cámaras, centros y uniones industriales y comerciales de todo el territorio nacional.

 

 Fabián Tarrío inició su actuación gremial empresaria en la cámara lomense, donde ejerció distintos cargos y la Presidencia de la institución en diversos períodos.

En el orden provincial fue presidente de la Confederación de Actividades Empresarias Bonaerense (CAEBO) y vicepresidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA). En el ámbito nacional, venía desempeñándose como secretario de Hacienda de CAME y preside la Federación de Centros Comerciales Abiertos, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA). 

Cabe mencionar además su importante labor dirigencial institucional en diferentes estamentos, entre otros el Rotary Club de Lomas de Zamora; la Comisión de Pastoral Social del Episcopado Argentino; la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas (OSDEPYM) y el Instituto Asegurador Mercantil.

Please reload

Featured Posts

Miles de lomenses festejaron el Bicentenario

July 9, 2016

1/1
Please reload

Recent Posts

26/08/2019

Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

© 2019 - Todos los derechos reservados. Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora.