PYMES y nuevas tendencias de comercialización

 

 

A partir de la información actualizada sobre las principales variables económicas presentada en la primera parte de la conferencia, durante la misma se abordaron las maneras en que las pequeñas y medianas empresas (comerciales, industriales y de servicios) pueden aprovechar herramientas y ventajas comparativas.

 

Comercio electrónico; redes sociales; nuevas tendencias y nuevas tecnologías fueron algunas de las temáticas analizadas, en un contexto de rico intercambio entre el disertante y los participantes.

La actividad contó con el auspicio de FEBA, cuyo presidente y a la vez presidente de la Cámara, Camilo Alberto Kahale estuvo presente acompañado por el  prosecretario de aquélla, Leonardo Tasca. También asistieron directivos; socios de la Cámara y numerosos empresarios PYMES de la región.  

 

Cabe mencionar que Damián Di Pace es licenciado en Comunicación Social de la UBA. Se dedicó al estudio de la comunicación organizacional y empresaria especializándose en Planeamiento y Administración Estratégica en la Facultad de Ciencias Económicas de dicha universidad. Realizó una Maestría de Marketing Estratégico en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales y se doctoró en Economía en Atlantic International University de EEUU. Es columnista en medios digitales, televisivos y radiales y autor de los libros "El Futuro del Comercio Minorista en Argentina" y "Marketing Extraordinario, el lado oculto y futuro de los Mercados".

 

Please reload

Featured Posts

Miles de lomenses festejaron el Bicentenario

July 9, 2016

1/1
Please reload

Recent Posts

26/08/2019

Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

© 2019 - Todos los derechos reservados. Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora.