85 años de una Cámara que construye futuro

Fuerte convocatoria tuvo la espectacular cena show realizada en el Salón Espacio Gea, donde la Cámara despidió el año y celebró su 85º Aniversario.

En la oportunidad, el presidente Camilo Alberto Kahale agradeció el apoyo de todos a la gestión y destacó el quehacer de la Cámara tanto en el gremialismo empresario como en la prestación de servicios. Subrayó además la fuerte participación institucional en entidades empresarias de orden provincial y nacional y el  trabajo en conjunto de los sectores público y privado.

La cena contó con la conducción del locutor Jorge Formento, un brillante show de Marcelo Iripino y el sorteo de atractivos premios. Durante la misma se entregaron distinciones a los ex presidentes de la Cámara Víctor Dvoskin, José Luis Zito, Fabián Tarrío, Julio Massara y Norberto Giambuzzi y una donación a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora destinada a la construcción de vestuarios para bomberas voluntarias en el destacamento de Banfield.

 

Estuvieron presentes el intendente municipal, Martín Insaurralde acompañado por el jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales y secretarios del Departamento Ejecutivo; la vicepresidenta 1ª. del Honorable Concejo Deliberante, Ana Tranfo; el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabián Tarrío;  el presidente de la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA), Silvio Zúrzolo y el vicepresidente 1º de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Juan Carlos Uboldi, entre otros dirigentes.  

También asistieron representantes del Banco de la Provincia de Buenos Aires; Universidad Nacional de Lomas de Zamora; Asociación de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora; Rotary Club de Lomas de Zamora y de Llavallol; Sociedad Italiana Unión y Estrella; Cruz Roja Argentina Filial Lomas de Zamora; Biblioteca Mentruyt; Círculo Católico de Obreros; Logia Giuseppe Mazzini; Comisión de Enlace de Veteranos de Guerra de Lomas de Zamora; jefes policiales y directivos de diversas cámaras empresarias y de numerosos colegios profesionales de la región. Muchos de ellos obsequiaron placas alusivas por el 85º Aniversario de nuestra institución.

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Miles de lomenses festejaron el Bicentenario

July 9, 2016

1/1
Please reload

Recent Posts

26/08/2019

Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

© 2019 - Todos los derechos reservados. Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora.