top of page

85 años de una Cámara que construye futuro

Fuerte convocatoria tuvo la espectacular cena show realizada en el Salón Espacio Gea, donde la Cámara despidió el año y celebró su 85º Aniversario.

En la oportunidad, el presidente Camilo Alberto Kahale agradeció el apoyo de todos a la gestión y destacó el quehacer de la Cámara tanto en el gremialismo empresario como en la prestación de servicios. Subrayó además la fuerte participación institucional en entidades empresarias de orden provincial y nacional y el trabajo en conjunto de los sectores público y privado.

La cena contó con la conducción del locutor Jorge Formento, un brillante show de Marcelo Iripino y el sorteo de atractivos premios. Durante la misma se entregaron distinciones a los ex presidentes de la Cámara Víctor Dvoskin, José Luis Zito, Fabián Tarrío, Julio Massara y Norberto Giambuzzi y una donación a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora destinada a la construcción de vestuarios para bomberas voluntarias en el destacamento de Banfield.

Estuvieron presentes el intendente municipal, Martín Insaurralde acompañado por el jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales y secretarios del Departamento Ejecutivo; la vicepresidenta 1ª. del Honorable Concejo Deliberante, Ana Tranfo; el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabián Tarrío; el presidente de la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA), Silvio Zúrzolo y el vicepresidente 1º de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Juan Carlos Uboldi, entre otros dirigentes.

También asistieron representantes del Banco de la Provincia de Buenos Aires; Universidad Nacional de Lomas de Zamora; Asociación de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora; Rotary Club de Lomas de Zamora y de Llavallol; Sociedad Italiana Unión y Estrella; Cruz Roja Argentina Filial Lomas de Zamora; Biblioteca Mentruyt; Círculo Católico de Obreros; Logia Giuseppe Mazzini; Comisión de Enlace de Veteranos de Guerra de Lomas de Zamora; jefes policiales y directivos de diversas cámaras empresarias y de numerosos colegios profesionales de la región. Muchos de ellos obsequiaron placas alusivas por el 85º Aniversario de nuestra institución.

Entradas Recientes

Ver todo
Últimas Noticias
bottom of page