top of page

Encuentro por el Día Internacional de la Mujer


Las autoras del exitoso libro Mujeres de Puerto Madero, Paula Margules y María Esther Bazo Domínguez disertarán sobre los contenidos de dicha obra, en un encuentro que se realizará en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

En la oportunidad también recibirán distinciones mujeres lomenses que se han destacado por sus logros y trayectorias en actividades de diverso tipo.

El encuentro, organizado por la Comisión de Mujeres Empresarias con el apoyo de CAME y FEBA, tendrá lugar en nuestro Salón de las Américas (Acevedo 46, piso 1º) el jueves 15 de marzo a las 19 horas.

La entrada es libre y gratuita. Por motivos de organización solicitamos confirmar asistencia en la Cámara, telefónicamente o por correo electrónico.

……………………………………………………………………………………………………..

Mujeres de Puerto Madero reúne las biografías de quienes dan nombre a las calles del barrio más nuevo de Buenos Aires. Ellas vivieron en distintas épocas y padecieron el mismo mundo dividido en dos: masculino y femenino. Fueron pioneras; mujeres de acción que confiaron en sus propias potencialidades y defendieron sus derechos. Lucharon para conquistar aquello que entonces la mayoría ni siquiera se planteaba: vivir en un mundo común a varones y mujeres, con igualdad de oportunidades.

Últimas Noticias
bottom of page