top of page

Círculo Católico de Obreros

  • Foto del escritor: Cámara Reg. de Comercio e Ind. de Lomas de Zamora
    Cámara Reg. de Comercio e Ind. de Lomas de Zamora
  • 15 nov 2018
  • 1 Min. de lectura

En ocasión de celebrarse los 120 años del Círculo Católico de Obreros de Lomas de Zamora tuvo lugar en la sede de esa institución un importante acto, donde la Cámara estuvo representada por su presidente Camilo Alberto Kahale.

La Federación de Círculos Católicos, creada en 1892, tiene sedes en todo el país y la de Lomas de Zamora es una de las más antiguas. Las actividades de la institución están orientadas a la salud; la educación; la recreación y las tareas solidarias, con el objetivo de promover el bienestar de la familia trabajadora en el marco de los principios de la Doctrina Social de la Iglesia.

Últimas Noticias

Lomas de Zamora: Acevedo 48 |  Filial Llavallol: Av. Antártida Argentina 1652  |  info@camaralz.org.ar | 5263-0862 | 11 6590-3340

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

© 2021 - Todos los derechos reservados. Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora.

bottom of page