top of page

Presencia en la Semana Social 2018

Bajo el lema “Democracia: un camino de servicio a los pobres” y organizada por la Comisión Episcopal de Pastoral Social tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata la Semana Social 2018, donde participaron el presidente de la Cámara y de FEBA, Camilo Alberto Kahale y el directivo de nuestra entidad, Daniel Antonio.

En este importante encuentro representantes de diferentes sectores reflexionaron y dialogaron sobre aspectos de la realidad social argentina; estrecharon vínculos y compartieron opiniones, inquietudes y propuestas. Los distintos paneles estuvieron integrados por obispos, dirigentes empresarios, sindicalistas, magistrados, funcionarios, legisladores y miembros de organizaciones sociales.

Encabezaron el acto de apertura el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Oscar Ojea; el titular de la Comisión Episcopal de Pastoral Social y obispo de Lomas de Zamora, Jorge Lugones; el obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre; el intendente municipal de esa ciudad, Carlos Arroyo; la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

Últimas Noticias
bottom of page