top of page

Homenaje a los Héroes de Malvinas

Actualizado: 29 sept 2020

Con una actividad cultural de gran nivel artístico y una enorme dosis de sentimiento patriótico y emotividad, la Cámara -a través de su Comisión de Cultura- recordó la gesta de Malvinas y homenajeó a quienes participaron en el conflicto bélico.

En la oportunidad, la responsable del Museo de la Comisión de Enlace de Veteranos de Guerra de Lomas de Zamora y secretaria del Instituto Histórico Municipal, Margarita Ester Casas, brindó una charla con valiosa información acerca de la experiencia vivida por los ex combatientes. También dieron un emocionante testimonio los padres del soldado lomense Daniel Marcelo Massad, caído en Malvinas.

Asimismo, la presidenta de la Comisión de Cultura, Betty Cécere obsequió en nombre de la Cámara un cuadro recordatorio al titular de la Comisión de Enlace de Veteranos de Guerra, Raúl Rodríguez.

El contenido artístico estuvo a cargo del director del coro de la Cámara, Jorge Brosa en guitarra y Nora Cerisola en recitado, quienes presentaron poesías y canciones relacionadas a la temática de Malvinas. También se presentó el mencionado Coro, que interpretó la Zamba de las Malvinas.

Estuvieron presentes miembros de la Cámara; el prosecretario de FEBA, Leonardo Tasca y representantes de la Biblioteca Mentruyt, la Asociación de Bomberos Voluntarios y el Instituto Histórico Municipal de Lomas de Zamora.

Últimas Noticias
bottom of page