top of page

Presentación de la Cuenta DNI con el presidente del Banco Provincia

Actualizado: 29 sept 2020

Tuvo lugar en nuestro Salón de las Américas una importante reunión con la presencia del presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Curutchet, donde se presentó formalmente una nueva propuesta de esa entidad bancaria denominada Cuenta DNI.

El novedoso producto es una solución digital que evita la utilización de la tarjeta de débito, ya que permite concretar compras simplemente con la correspondiente aplicación instalada en el teléfono celular. Ello implica un ¡mportante beneficio para el comprador en cuanto a comodidad, agilidad y seguridad. El vendedor también se beneficia, pues se trata de un medio de pago rentable con acreditación inmediata, accesible y sencillo para operar.

Directivos de la Cámara y más de un centenar de empresarios lomenses de diversos rubros asistieron a la reunión, donde también estuvieron presentes el secretario de Gobierno del Municipio, Martín Choren; el concejal del Bloque Cambiemos, Gabriel Mércuri; los ex directores del Banco Omar Galdurralde y Marta Helguero; el subgerente general de Desarrollo de Negocios, Gonzalo Diz; el gerente zonal, Eduardo Garayalde y los gerentes de las sucursales pertenecientes al partido de Lomas de Zamora.

Los asociados interesados en obtener mayor información pueden solicitarla en la Cámara.

Últimas Noticias
bottom of page