top of page

Semana de la Policía Federal

Como todos los años, con motivo de celebrarse la Semana de la Policía Federal Argentina tuvo lugar en nuestro Salón de las Américas un importante acto organizado por la Delegación Lomas de Zamora de esa institución, a cargo del comisario Gerardo Lasschar.

En la oportunidad personal policial recibió distinciones por su labor y compromiso con la comunidad, y se homenajeó a los caídos en cumplimiento del deber. La Cámara distinguió a la ayudante Mirta González y al auxiliar 5º Maximiliano Campos, en ambos casos como reconocimiento por la dedicación a sus funciones, destacada por sus superiores.

Asistieron al acto el jefe de Gabinete del Municipio local, Guillermo Viñuales y el secretario de Seguridad, Héctor Corrado; representantes de los municipios en los cuales tiene jurisdicción la Delegación; funcionarios del Poder Judicial; autoridades policiales; directivos de diversas entidades de la región y familiares de los policías premiados. Por la Cámara lo hicieron el presidente, Camilo Alberto Kahale y el secretario, Antonio Venezia.

Últimas Noticias
bottom of page