top of page

Una lomense, ganadora del Premio Mujer Empresaria Bonaerense 2018


La directora de la prestigiosa escuela de educación especial de Lomas de Zamora Redondel SRL, Mirta Avelina López resultó ganadora en la categoría Responsabilidad Social Corporativa y obtuvo el galardón mayor a la Mujer Empresaria Bonaerense 2018.

El premio lo otorga la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) a través de su rama Mujeres Empresarias, como reconocimiento al liderazgo, la participación y el espíritu emprendedor en distintas categorías.

La celebración de la tercera edición –declarada de interés legislativo por el Senado de la Provincia de Buenos Aires- tuvo lugar en la Casa de la Provincia de Buenos Aires en CABA. Estuvieron presentes el presidente de FEBA y de la Cámara, Camilo Alberto Kahale; la titular de Mujeres FEBA, Laura Teruel; el ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado; la presidenta del Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA), Magdalena Aguerre y autoridades del Consejo Provincial de las Mujeres y de la Subsecretaria de Género y Diversidad Sexual, entre otras.

Propuesta por la Cámara a partir de una iniciativa de la Comisión de Mujeres Empresarias y ganadora entre 38 finalistas de todo el territorio bonaerense, Mirta Avelina López destacó que “Redondel es un proyecto que tiene 40 años y apunta a la formación e inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual. Éstas –añadió- muchas veces no son incluidas por miedo o por desconocimiento”.

Últimas Noticias
bottom of page