Capacitarse para ser más competitivo

Actualizado: sep 29

Comercio Electrónico

Con excelente repercusión tuvo lugar en la Filial Llavallol de nuestra Cámara un nuevo seminario sobre Comercio Electrónico a cargo del especialista Diego Arcusín, organizado por la Comisión de capacitación con el apoyo de CAME. Emprendedores, encargados de marketing y empresarios pudieron acceder a valiosa información sobre esta herramienta formidable para incrementar las ventas y mejorar la rentabilidad.

La evolución de Internet y su influencia en los potenciales clientes; acciones prácticas a desarrollar en diferentes entornos virtuales; buscadores y publicidad en Internet y medición del cumplimiento de objetivos fueron los principales contenidos del seminario.

Repensar el negocio para obtener más ganancias

En nuestra sede central, con la finalidad de generar un espacio de reflexión para visualizar el negocio desde distintos ángulos y elaborar una estrategia y un plan de acción para optimizar la gestión, se llevó a cabo el seminario Repensar el negocio para obtener más ganancias.

El autodiagnóstico de cada emprendimiento –comercial, industrial o de servicios- fue uno de los objetivos, a partir de una matriz de análisis cuya resolución conduce a delinear nuevas estrategias para lograr un mejor posicionamiento. Fundamentalmente se analizaron mercado, clientes, competidores, proveedores y factores de éxito. Organizado por la Comisión de Capacitación con el apoyo de CAME, el seminario contó con 28 asistentes, quienes participaron activamente intercambiando opiniones y experiencias que enriquecieron las dos jornadas durante las cuales se desarrolló.

Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

© 2019 - Todos los derechos reservados. Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora.