Desfile solidario

Más de doscientas personas disfrutaron en nuestro Salón de las Américas un desfile de moda denominado “Divas & Eva” organizado por la Fundación para la Salud de Lomas, donde se presentaron vestidos del prestigioso diseñador Paco Jamandreu que pertenecieron a grandes actrices y a Eva Duarte de Perón. 

El brillante evento se realizó a beneficio de la mencionada Fundación, en la cual se desempeñan como presidente y tesorero los directivos de la Cámara Antonio Venezia y Marcos Génova, respectivamente y cuya finalidad principal es apoyar a los hospitales y centros de salud municipales del Partido de Lomas de Zamora en todas sus áreas.

En su mensaje Antonio Venezia contó cómo a partir de la gran tarea que el Municipio lleva a cabo en el área de salud un grupo de dirigentes de la Cámara decidió plantear al intendente Martín Insaurralde la idea de potenciarla creando la Fundación, que éste alentó y apoyó desde el primer momento.  Luego detalló las donaciones de equipamiento e instrumental realizadas a los hospitales Alende y Llavallol y al dispensario Aráoz Alfaro. Enfatizó que gracias a la venta de entradas, la colaboración de auspiciantes y del Municipio pudo recaudarse el dinero necesario para comprar una silla de ruedas especial para un niño lomense que padece artrogriposis múltiple.

Estuvieron presentes el presidente de la Cámara, Camilo Alberto Kahale; el jefe de Gabinete del Municipio, Guillermo Viñuales; la titular de la Secretaría Privada, María Victoria Bourio; el secretario de Salud, Mariano Ortega y representantes de distintas entidades lomenses.

 

 

Please reload

Featured Posts

Miles de lomenses festejaron el Bicentenario

July 9, 2016

1/1
Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

© 2019 - Todos los derechos reservados. Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora.