top of page

Fiestas de Navidad y Reyes Magos


Con el apoyo de FEBA, CAME y OSDEPYM, la Cámara llevó a cabo un importante evento promocional con motivo de la Navidad en el centro comercial de Lomas de Zamora. Allí instaló una carroza especialmente ambientada, iluminada y musicalizada con motivos navideños, donde los niños pudieron dejar a Papá Noel su “cartita” y fotografiarse con él en forma gratuita, recibiendo una golosina de regalo. Con igual criterio aportó una atracción al centro comercial de Llavallol en tan importante fecha nuestra Filial, donde Papá Noel regaló golosinas y se fotografió con los niños.

Por otra parte, en una fiesta lomense que se renueva ininterrumpidamente desde hace 88 años, miles de personas disfrutaron el tradicional Desfile de los Reyes Magos organizado por el Obispado, el Círculo Católico de Obreros y el Municipio de Lomas de Zamora, con el apoyo de la Cámara y de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, entre otros.

Con emoción y alegría la gente acompañó el paso de Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes partieron de la esquina de Laprida y Meeks y marcharon en caravana hasta el Círculo Católico de Obreros; al llegar a la Plaza Grigera hubo una ceremonia religiosa y un show de fuegos artificiales. Antes del Desfile los Reyes Magos visitaron el Hogar de Niños Leopoldo Pereyra; el Hogar de Ancianos San Roque y a los niños internados en el Hospital Gandulfo.

Encabezaron la celebración el intendente municipal, Martín Insaurralde; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre; el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones; el titular del Círculo Católico de Obreros, Oscar Cioffi; el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Daniel Vicente y el presidente de la Cámara, Camilo Alberto Kahale.

Últimas Noticias
bottom of page