Aunque las obras cloacales son necesarias, su modalidad de realización preocupa al sector comercial


La Cámara se hizo eco del reclamo de los comerciantes de Lomas Centro, quienes ven seriamente perjudicada su actividad debido a las obras de renovación de la red de desagües cloacales que se están realizando en la zona, hecho que agrava aún más la difícil realidad económica del sector.

El secretario Antonio Venezia y el directivo Livio Martín plantearon la situación en una reunión mantenida con el delegado y la subdelegada municipal de Lomas Centro, Juan Carlos Stigliano y Julieta Salom, respectivamente y el director municipal de Redes y Servicios Públicos Concesionados, Agustín Mendozzi. A la vez, la entidad envió una nota en tal sentido a la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA).

Se solicitó que en la planificación de las obras se prevean fechas y horarios específicos de mayor actividad comercial (Fiestas Navideñas y otras significativas) para programar inteligentemente los cortes de circulación peatonal y vehicular, a fin de no afectar al comercio. La gestión tendrá continuidad para procurar obtener el resultado buscado.

Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

© 2019 - Todos los derechos reservados. Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora.