top of page

El Rotary Club distinguió a Marcos Génova


Fue presentado por el presidente de nuestra entidad, Camilo Alberto Kahale, el tesorero de la Cámara, Marcos Génova el cual recibió una distinción otorgada por el Rotary Club de Lomas de Zamora en el marco del Homenaje al Servidor Público, que anualmente premia a aquellos integrantes de instituciones que se hayan destacado por su labor a favor de la comunidad.


Para esta edición la Cámara propuso a Marcos Génova, quien por su trabajo institucional y quehacer comunitario desde hace muchos años demuestra una verdadera vocación de servicio.




Además de su extensa trayectoria profesional como titular de un estudio contable, desplegó un valioso accionar en el asesoramiento y la promoción de las PYMES, transformándose en un referente del sector en el orden local con actuación en el ámbito provincial. Actualmente es tesorero de la Cámara y asesor externo de la Federación Económica de la Provincia de Bueno Aires (FEBA)


Su tarea excede el ámbito gremial empresario y tiene fuerte inserción comunitaria. En tal sentido, es cofundador y tesorero de la Fundación para la Salud de Lomas, que brinda apoyo al desarrollo integral de los centros de salud municipales y director administrativo del Hospital Luisa C. de Gandulfo.

Comentários


Últimas Noticias
bottom of page