Fuerte reclamo en EDESUR por la falta de suministro eléctrico en Lomas

Vecinos afectados por cortes en el suministro eléctrico realizaron un reclamo frente a la oficina local de Edesur. Haciéndose eco de la situación participaron concejales y funcionarios municipales, como así también el presidente de la Cámara, Camilo Alberto Kahale en representación de la entidad.



“El sector comercial sufre la falta de inversión de Edesur”, afirmó el presidente y destacó que “los cortes obligan a los comerciantes a instalar generadores para poder atender los negocios y utilizar el sistema posnet para cobrar sus ventas.”


En una entrevista realizada por Sin Retorno Radio, añadió: “La gerenta y funcionarios de la empresa dieron la cara, pero el problema no está en Lomas sino en Capital, donde están los directores y el presidente. Ellos tienen que tomar conocimiento de lo que pasa”. Finalmente aseguró que “con diálogo se arreglan las cosas, pero Edesur no escucha”.


La Cámara seguirá acompañando a los vecinos y comerciantes como siempre lo hizo. No es la primera vez que la entidad une fuerzas con el Municipio para exigir soluciones y mejoras, para que en Lomas de Zamora no haya más familias y comercios sin luz.

Últimas Noticias