La Cámara celebra sus 89 años junto a las PYMES

El sueño se transformó en proyecto y se hizo realidad aquel 1º de octubre de 1932, cuando Lomas de Zamora vio nacer a la institución que agrupa, defiende y promueve a sus sectores productivos.

En su extensa trayectoria de 89 años, esa impronta y la fuerte vocación de servicio de sus dirigentes llevaron a la Cámara a estar siempre a la altura de las circunstancias, a pesar de los vaivenes que atravesó la economía del país.


Gestionar siempre fue nuestra prioridad, formulando reclamos y propuestas en la búsqueda de herramientas de apoyo a las PYMES y canalizando también soluciones para problemas concretos planteados por los asociados.


Eso se vio reflejado durante la pandemia, un verdadero desafío que debimos enfrentar. Más allá de su gravedad desde el punto de vista sanitario y la esperanza de que llegue a su fin, los sectores productivos debieron hacer un enorme sacrificio. Lamentablemente muchos no pudieron mantenerse en pie. Muchos otros lo han logrado con esfuerzo y creatividad, utilizando además distintas herramientas oficiales de apoyo.


Estas últimas, precisamente, fueron gestionadas en el orden local por la Cámara y en los ámbitos provincial y nacional por las entidades empresarias en las cuales nuestra institución participa en forma activa.

En tal sentido apuntalamos a nuestros asociados no sólo reclamando medidas específicas en las esferas gubernamentales (programas, líneas crediticias, reducciones impositivas, etc.), sino asesorándolos y facilitándoles el acceso a las mismas.


Compartimos la celebración de un nuevo aniversario con toda la comunidad, en particular con nuestros socios comerciantes, industriales y prestadores de servicios, a quienes agradecemos el permanente apoyo.


Renovamos una vez más el compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, y los invitamos a participar activamente en una Cámara cada día más fuerte y representativa.


Cordialmente. Camilo Alberto Kahale, presidente.

Últimas Noticias