Por más seguridad en Lomas Centro

Haciéndose eco de la preocupación de comerciantes del caso céntrico lomense debido a robos acontecidos durante los últimos días en distintos locales de la zona, un grupo de directivos de la Cámara encabezado por el presidente Camilo Alberto Kahale se reunió en la entidad con autoridades municipales y policiales.



Participaron el secretario de Seguridad del Municipio, Jorge Bonino; la jefa de la Comisaría Primera de Lomas de Zamora, Cria. María Alejandra Castaño y el segundo jefe de la Policía Local, Crio. Gabriel D’Amico, quienes recibieron las inquietudes planteadas y a la vez informaron sobre el accionar desplegado.

Al respecto mencionaron que se esclarecieron y hubo detenidos en algunos casos puntuales, y marcaron la importancia de que los comerciantes hagan la correspondiente denuncia en caso de robo y llamen al 911 ante situaciones sospechosas. También detallaron la labor de prevención que realizan y anunciaron que se reforzará sumando personal en moto al que actualmente circula a pie y en móviles.

Últimas Noticias