Se aprobó la ordenanza que bonifica el pago de la tasa de Habilitación

El Concej

o Deliberante aprobó la ordenanza que bonifica el pago de la tasa de Habilitación a los nuevos comercios e industrias y a aquéllos que tengan el trámite pendiente, cuyos empleados posean domicilio en el partido de Lomas de Zamora.


El proyecto, oportunamente elevado por el Departamento Ejecutivo y acompañado por la Cámara, fue presentado en el recinto por el vicepresidente 1º del Cuerpo Deliberativo, concejal Antonio Venezia.

Especialmente invitado, hizo uso de la palabra el presidente de la entidad, Camilo Alberto Kahale. Éste valoró la importancia de la iniciativa, que beneficiará al sector y fomentará el empleo local. Asimismo agradeció el apoyo de la intendenta municipal interina, Marina Lesci y de los concejales. Por último destacó el trabajo que la Cámara viene realizando junto a las de Banfield, Temperley, San José, Llavallol y Fiorito.


Estuvieron presentes el subsecretario de Enlace con Comercio, Hernán Lewin; el tesorero de la Cámara, Marcos Génova y los directivos Emiliano Cardoso y Marcelo Pagano.

Últimas Noticias