top of page

Más allá de la amplia gama de servicios y las numerosas actividades institucionales que despliega, la representación gremial empresaria de las Pequeñas y Medianas Empresas refleja en pocas palabras la natualeza de la Cámara y su principal objetivo.  

 

87 años han pasado desde aquel 1º de octubre, cuando un grupo de empresarios lomenses hizo realidad el sueño de organizarse para defender sus derechos. Así crearon una entidad que no sólo logró fortalecer los sectores comercial, industrial y de servicios, sino que contribuyó para que Lomas de Zamora sea uno de los distritos más pujantes de la Provincia de Buenos Aires.   

 

A lo largo del camino la Cámara supo acompañar y representar de la mejor manera a sus asociados, quienes lógicamente atravesaron las más diversas circunstancias, a tono con la situación del país.

 

Hoy quienes conducimos la institución tenemos el desafío de continuar en esa tesitura en un contexto económico, político y social muy particular, en el cual los sectores productivos requieren nuevas herramientas que les permitan crecer.    

 

A nadie escapa que la realidad de las PYMES –que no detallaré en estas líneas- exige una urgente modificación de la política económica. Desde hace tiempo la Cámara y las entidades empresarias provinciales y nacionales plantean esa necesidad, básicamente porque ningún país puede desarrollarse privilegiando la especulación financiera.    


web.jpg

Celebramos un nuevo aniversario con la alegría de tener una Cámara fuerte y activa. Al mismo tiempo con el compromiso de potenciar la creatividad y multiplicar esfuerzos para construir juntos la Argentina que todos anhelamos. 

 

Cordialmente.

 

Camilo Alberto Kahale

Presidente

La Cámara, 87 años de trayectoria

al servicio de las PYMES

bottom of page