top of page

Filial Llavallol

Llavallol es la zona industrial más importante de Lomas de Zamora, donde los talleres y las pequeñas y medianas industrias conviven con plantas fabriles de gran porte. 


Desde 1982 funciona en el corazón de esa ciudad - hoy en su nuevo edificio de avenida Antártida Argentina 1652 - la Filial Llavalol de nuestra Cámara. 


Además de abordar la problemática propia del comercio, la industria y los servicios de esa zona, la Filial ofrece las mismas prestaciones que la sede central de la entidad. 

 

 

Comisión Directiva

Presidente: José R. Gonzalez 
Secretaria: Marta Horot 
Vocales:
Zulema Godoy, Silvia Loupy,

Mirta Elino Bianco 

 

Av. Antartida Argentina 1652

CP B1836AOP - Tel: 4298.4129

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 9 a 15 hs.

pagaenlacamara-37.jpg

📣 Pagá tus impuestos y servicios en nuestra sede central de Lomas de Zamora y en la filial de Llavallol, de lunes a viernes de 9 a 15hs. 

 

➡️ Tomamos todas las medidas de seguridad para cuidarte y cuidarnos!

Actividades

Fortalecimiento de los centros comerciales de Llavallol

Con la finalidad de fortalecer los distintos centros comerciales de la ciudad de Llavallol, haciéndolos más atractivos y generando una dinámica comercial creciente con vistas a las próximas Fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos el presidente de nuestra Filial Llavallol, José González mantuvo una reunión con funcionarios municipales.

Participaron el subsecretario de Medio Ambiente, Higiene Urbana y Desarrollo Sustentable, Gabriel Gago y los delegados de Llavallol Norte y Sur, Juan Zamorano y Alberto Belmonte, respectivamente, quienes informaron que se realizarán tareas de limpieza; pintura de la señalización existente; despeje lumínico y reparación de alumbrado público, entre otras mejoras.

llavallol_capac.jpg

Día de la Mujer en Llavallol

En nuestra Filial Llavallol se conmemoró el Día Internacional de la Mujer con un evento durante el cual se destacó el valioso rol de la mujer en la sociedad moderna, donde participa e interactúa en condiciones de igualdad.
En la oportunidad se entregaron distinciones a cinco esposas de veteranos de guerra de Lomas de Zamora; a Graciela Torre, ex empleada –hoy jubilada- que fue encargada de la Filial desde su inauguración y a las mujeres que tuvieron a su cargo los diversos talleres y cursos que allí se dictan a lo largo del año.
Cabe añadir que en el transcurso de marzo, Mes de la Mujer, tuvieron lugar en la Filial dos exposiciones de obras de las prestigiosas artistas plásticas Stella Paulisich y Susana Coiro.

En la foto: La secretaria de la Filial, Marta Horot inaugura el evento, que encabezó junto al presidente de la misma, José González

Repensar el negocio para obtener más ganancias

En nuestra sede central, con la finalidad de generar un espacio de reflexión para
visualizar el negocio desde distintos ángulos y elaborar una estrategia y un plan de
acción para optimizar la gestión, se llevó a cabo el seminario Repensar el negocio para
obtener más ganancias.
El autodiagnóstico de cada emprendimiento –comercial, industrial o de servicios- fue
uno de los objetivos, a partir de una matriz de análisis cuya resolución conduce a
delinear nuevas estrategias para lograr un mejor posicionamiento. Fundamentalmente se
analizaron mercado, clientes, competidores, proveedores y factores de éxito.
Organizado por la Comisión de Capacitación con el apoyo de CAME, el seminario
contó con 28 asistentes, quienes participaron activamente intercambiando opiniones y
experiencias que enriquecieron las dos jornadas durante las cuales se desarrolló.

Fiesta Patria en Llavallol

Como todos los años, durante la Semana de Mayo nuestra Filial Llavallol organizó actividades junto al comercio de esa ciudad con excelente convocatoria.

Más de 150 comercios adhirieron a la propuesta colocando banderas argentinas y adornando sus vidrieras con motivos patrios, en el marco de una Feria de Descuentos con promociones que apuntaron a incrementar las ventas.

El cierre fue una exitosa velada en la sede de la Filial, donde se presentó el grupo folklórico Las Voces de Llavallol y se sortearon premios obsequiados por los comerciantes.

Participaron directivos y socios de la institución; comerciantes y representantes de entidades de la ciudad, entre otras Bomberos Voluntarios, Rotary Club, Centro de Ayuda al Discapacitado Talita Kum y Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 4.

El Rotary Club distinguió a José González

El vicepresidente 2º de la Cámara y presidente de la Filial Llavallol, José González recibió una distinción otorgada por el Rotary Club de Lomas de Zamora en el marco del Homenaje al Servidor Público 2018.

El Rotary Club otorga anualmente dicha distinción a aquellos integrantes de instituciones que se hayan destacado en su labor de servicio a favor de la comunidad.

Este año la Cámara propuso a José González por su actuación institucional y destacada tarea comunitaria. Al respecto, más allá de su cargo en la Junta Directiva de la entidad, lleva a cabo desde hace mucho tiempo un excelente trabajo en la Filial Llavallol, no sólo desde el punto de vista gremial empresario sino también comunitario, en estrecho vínculo con instituciones y vecinos de esa ciudad. Además se desempeña al frente de la Comisión de Capacitación de la Cámara, la cual ofrece valiosas propuestas.    

Estuvieron presentes en el acto los directivos Sergio Iriarte, Daniel Antonio, Blanca Nieves Loria, Juan Carlos Calvo, César Sosa, Marta Horot, Hugo Coloschi, Cristian Croche, Norberto Giambuzzi, Ricardo Roncal, Adolfo Carballo e integrantes de la Filial Llavallol. 

Actividades en Llavallol por el Bicentenario

Nuestra Filial Llavallol, junto a la Delegación Municipal, llevó a cabo actividades con motivo del Bicentenario de la Independencia, en las cuales participaron comerciantes de la ciudad.

Concierto en la Cámara por el Bicentenario en el marco de la Exposición Nacional de Filatelia 2016

Organizada por el Centro Filatélico de Lomas de Zamora (CEFILOZA) en su 75º aniversario y auspiciada por la Cámara en el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia Argentina, tuvo lugar en nuestro Salón de las Américas la Exposición Nacional de Filatelia CEFILOZA 2016.

Please reload

Se realizó Seminario sobre Comercio Electrónico

Un exitoso seminario sobre Comercio Electrónico a cargo de la especialista Cecilia Núñez tuvo lugar en la Filial Llavallol, organizado por la Comisión de Capacitación con el apoyo de CAME.

Durante el mismo, que contó con más de treinta asistentes, se visualizó a Internet como una herramienta formidable para incrementar las ventas y mejorar la rentabilidad. Se analizaron sus múltiples opciones y las nuevas tecnologías, a la vez que se destacó la importancia de manejar la información en forma organizada.

Los objetivos de la actividad fueron introducir a los participantes en la evolución de Internet y su influencia en los usuarios al momento de conocer un negocio o servicio; aprender cómo tener un sitio web efectivo; conocer los elementos ilimitados que nos brindan los buscadores y la publicidad en Internet; comprender las distintas herramientas electrónicas de gestión y evaluar el cumplimiento de los objetivos propuestos para un sito web.

El seminario presentó a Internet como una herramienta para incrementar las ventas y mejorar la rentabilidad

La actividad estuvo dirigida a dueños de PYMES; responsables de marketing y comunicación; emprendedores y profesionales

bottom of page