top of page
003.jpg
encab_youtube-10_edited.jpg

El 1º de octubre celebramos un nuevo aniversario de la Cámara, cuya creación en 1932 materializó el sueño de aquellos comerciantes, industriales y prestadores de servicios lomenses de tener una entidad que los agrupe y represente.

La celebración este año se enmarca en un contexto inédito. La pandemia que azota al mundo fue un duro golpe, multiplica contagios y continúa provocando muertes que nos llenan de tristeza.

Obviamente los sectores productivos, que en nuestro país ya padecían serios problemas en los últimos años, también sufrieron las consecuencias y hacen enormes esfuerzos por subsitir y mantener el empleo.

Esta realidad encuentra a la Cámara de pie, trabajando fuertemente por la concreción de medidas para proteger y apuntalar a dichos sectores no sólo en el orden local, sino también en los ámbitos provincial y nacional a través de las entidades
empresarias que integra.

En tal tesitura ratificamos nuestro permanente compromiso con las PYMES y la disposición para enfrentar nuevos desafíos. Si bien sabemos que el camino no será fácil, como empresarios nos caracterizan la creatividad, la voluntad de trabajo y, sobre todo, la esperanza en un futuro mejor.

El gremialismo empresario, los servicios al socio y la inserción comunitaria segurián siendo los pilares para fortalecernos y apostar siempre al crecimiento.

Hoy queremos celebrar los 88 años con una mirada calma y una actitud constructiva, realizar un sincero reconocimiento a todos los dirigentes que hicieron grande a la Cámara e invitar a socios y empresarios en general a integrarse en forma cada vez más activa a esta institución de puertas abiertas.

Cordialmente.
CAMILO ALBERTO KAHALE
Presidente

 

La Cámara, 88 años de trabajo
y compromiso con las pymes

bottom of page