Comienza la inscripción para las diplomaturas 2018

           

Informamos que CAME, a través de su Secretaría de Capacitación, firmó convenios con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN); la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES); la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI) y la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMyF) con el objetivo de desarrollar proyectos de formación y programas de capacitación con alto valor agregado.

Ello permitió desarrollar cinco diplomaturas con la finalidad de que directivos y colaboradores de empresas PYMES puedan alcanzar ventajas competitivas a través del desarrollo de habilidades:

• Diplomatura en Habilidades Gerenciales
• Diplomatura en Gestión de Recursos Humanos para PYMES  
• Diplomatura en Competencias y Habilidades Digitales
• Diplomatura en Desarrollo Integral de Franquicias
• Diplomatura para Emprendedores - Tu Mapa de Ruta 

Cabe destacar que la Diplomatura para Emprendedores, impulsada por CAME Joven,  apunta a contribuir a la formación de aquéllos para el ejercicio de una gestión integrada y sistémica. Está dirigida a quienes se encuentran promoviendo un emprendimiento o tienen en su horizonte generarlo como proyecto de vida.

Las diplomaturas inician en abril y finalizan en noviembre; cada una de ellas consta de seis cursos a distancia de un mes de duración. Consciente de la importancia que hoy adquiere la capacitación, CAME otorga una serie de estímulos para cubrir el arancel de las diplomaturas.

¡Informate en la Cámara!

                                  

© 2019 - Todos los derechos reservados. Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora.