Expo Lomas mostró el potencial

de la industria, el comercio y los servicios

Por décimo año consecutivo Lomas de Zamora exhibió en la tradicional Plaza Grigera el potencial de la industria, el comercio y los servicios de la región en Expo Lomas 2016, que fue visitada por más de 200.000 personas y donde también estuvieron presentes las instituciones más representativas.

Claramente consolidada como una de las muestras más importantes de la Provincia de Buenos Aires, Expo Lomas es organizada por el Municipio de Lomas de Zamora a través del Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE) y auspiciada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA); la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA) y nuestra Cámara, entre otros.

Los numerosos contactos comerciales y especialmente las ventas realizadas por la gran mayoría de los expositores son quizás la mejor muestra del éxito de Expo Lomas. En tal sentido, aquéllos han expresado su satisfacción por haber participado en el evento.  

Finalmente en un brillante y multitudinario acto de cierre con números artísticos y fuegos artificiales, fueron distinguidos los mejores stands. El que compartieron CAME, FEBA, ADIBA y nuestra Cámara –particularmente atractivo por su diseño- recibió una mención especial por los 10 años de apoyo al evento.

Por otra parte, en el marco de la exposición se realizó una importante Ronda de Negocios Multisectorial en el Salón de las Américas de la Cámara, organizada en forma conjunta por nuestra entidad; el IMPTCE; CAME; FEBA y ADIBA. 

Con 95 empresas inscriptas, durante la misma se llevaron a cabo 980 entrevistas y hubo 20 negocios concretados, lo cual refleja los excelentes resultados obtenidos.

En una encuesta posterior los participantes coincidieron en valorar el ambiente de negocios de la Ronda, apto para que las PYMES puedan acceder a clientes, proveedores y mercados que sería imposible abordar si no fuera a través de esta herramienta.

El numeroso público que visitó la exposición se interesó en el que hacer institucional y en las actividades programadas

El material entregado brindó información sobre la Cámara y las entidades empresarias de orden nacional y provincial  

Abre la Ronda el director de Comercio Exterior del Municipio, Gustavo Lajnis.

Lo acompañan (de izquierda a derecha) el vicepresidente 1º Sergio Iriarte; el delegado municipal de Lomas Microcentro, Alberto Kahale (hijo); el respon- sable de Rondas de Negocios de CAME, Carlos Venier y el presidente Alberto Kahale   

Los empresarios pudieron establecer contactos comerciales y generar nuevos negocios 

© 2019 - Todos los derechos reservados. Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora.