top of page

El presidente Alberto Kahale; el titular de la Filial Llavallol, José González; las directivas Marta Horot y Zulema Carballo y el delegado municipal Juan Zamorano entregaron premios a los comerciantes que ornamentaron sus vidrieras  

Actividades en Llavallol por el Bicentenario

Nuestra Filial Llavallol, junto a la Delegación Municipal, llevó a cabo actividades con motivo del Bicentenario de la Independencia, en las cuales participaron comerciantes de la ciudad.

Estos recibieron afiches alegóricos, hicieron ofertas especiales y ornamentaron sus vidrieras con motivos patrios. También fueron ambientados con los colores de la bandera tres centros comerciales (Luzuriaga, Bahía Blanca y Antártida Argentina), donde se focalizaron actividades destinadas al sector.

Además se realizó en la Filial una “Tertulia”, donde asistieron comerciantes y representantes de entidades de la zona. Allí se revivieron los años en los que se gestó la Independencia, recreando diálogos; usos y costumbres de la época y compartiendo un té.  La escritora local María Palermo contó un cuento alusivo a la fecha, mientras que la artista plástica local Silvia Loupy coordinó la confección de placas de arcilla en las cuales cada uno de los presentes talló un testimonio vinculado a la celebración.

Como cierre de los festejos, frente a la sede de la Filial, la Banda Municipal de Música interpretó el Himno Nacional Argentino; se obsequiaron escarapelas y se ofrecieron tortas fritas con mate cocido a quienes se acercaban.

Finalmente directivos de la Cámara; socios; comerciantes y representantes de entidades de Llavallol disfrutaron una velada de gala, durante la cual se presentaron números artísticos y se entregaron premios a las mejores vidrieras.

 

 

La convocatoria de la Filial Llavallol resultó exitosa

bottom of page