top of page

Concierto en la Cámara por el Bicentenario en el marco de la Exposición Nacional de Filatelia 2016  

Organizada por el Centro Filatélico de Lomas de Zamora (CEFILOZA) en su 75º aniversario y auspiciada por la Cámara en el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia Argentina, tuvo lugar en nuestro Salón de las Américas la Exposición Nacional de Filatelia CEFILOZA 2016.

La misma alcanzó significativo éxito y gran relevancia en el ámbito de la filatelia, ya que se exhibieron más de 240 vitrinas con valiosas colecciones y libros sobre la materia.

Contó con el patrocinio de la Federación Argentina de Entidades Filatélicas (FAEF) y el auspicio del Correo Oficial de la República Argentina, a la vez que fue declarada de interés parlamentario por el Senado de la Nación (VSP-1377/15) y de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante local (Ord. 15697).  

En tan brillante ámbito la Cámara presentó un concierto de la orquesta Sibelius, dirigida por Andrés Cuellar, que interpretó piezas musicales relacionadas con la celebración de la Fecha Patria.

Previamente se entonó con emoción el Himno Nacional Argentino; el presidente Alberto Kahale agradeció a CEFILOZA haber elegido el Salón de las Américas para tan importante evento y la titular de la Comisión de Mujeres Empresarias, Blanca Nieves Loria hizo una interesante reseña sobre el profundo significado del Bicentenario de la Independencia.

Al cierre se sirvió un tradicional chocolate con churros y pastelitos.

 

 

La entonación del Himno Nacional Argentino fue uno de los momentos más emocionantes de la velada

Directivos de la Cámara recorrieron la muestra con autoridades de CEFILOZA

bottom of page