Postulación de empresarias lomenses

para el Premio Mujer Empresaria Bonaerense

En un exitoso acto organizado por la  Comisión de Mujeres Empresarias, la Cámara presentó a las tres empresarias lomenses postuladas para participar en una nueva edición del Premio Mujer Empresaria Bonaerense, importante galardón otorgado por la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA).

Las mismas son Aída Wajsbrut (Marroquinería Doga), en la categoría Trayectoria empresarial; Mariela Giezes (Torremolinos Viajes), en la categoría Liderazgo en la empresa familiar y Carmen Rodríguez (CRZ Carmen Rodríguez indumentaria femenina), en la categoría Profesional empresaria.

En un panel moderado por la titular de la Comisión de Mujeres Empresarias, Blanca Nieves Loria, cada una de ellas se refirió a los comienzos de sus respectivas empresas; al desarrollo de las mismas y al actual posicionamiento en el mercado. Todas enriquecieron el encuentro recreando anécdotas de sus extensas trayectorias, que sin duda contribuyeron al crecimiento de Lomas de Zamora.

 

Las palabras de bienvenida del presidente de la Cámara y de FEBA, Camilo Alberto Kahale; el saludo de la presidenta de Mujeres Empresarias FEBA, Laura Teruel y el mensaje del secretario de Gobierno del Municipio, Martín Choren dieron inicio al acto. Además estuvieron presentes el prosecretario de FEBA, Leonardo Tasca; la directora administrativa del Hospital Llavallol, Cristina Frangella; miembros de la Cámara y empresarias de la región.  

Cabe agregar que en la reunión se subrayó la labor de la Comisión de Mujeres Empresarias en lo que respecta a la temática del medio ambiente, en el marco de la adhesión de la Cámara al programa Eco Lomas impulsado por el Municipio. También la tarea de concientización sobre el cáncer de mama, pues a nivel mundial el mes de octubre es de sensibilización para aumentar la detección precoz y atención de esa enfermedad. Asimismo, hubo una interesante charla sobre la historia de Lomas de Zamora a cargo de Mimí Angiolillo y se expusieron obras de la fotógrafa local Diana Rojas.

© 2019 - Todos los derechos reservados. Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora.