top of page

En diferentes reuniones que tuvieron lugar en la Cámara -tanto en la sede central como en la Filial Llavallol- se presentó la Plataforma de Beneficios para el Comercio denominada LO+.

La misma es impulsada por el Municipio de Lomas de Zamora con el objetivo de fomentar las ventas y fortalecer al comercio local, y a la vez favorecer a los vecinos de Lomas de Zamora. Cuenta con el apoyo de la Cámara e integrará en forma superadora al actual Club de Beneficios ofrecido por la entidad, potenciando de esa manera las ventajas de aquél y los canales de comunicación.

Se prevé que LO+ estará activa a fines de febrero. Tendrá promociones y descuentos que el comercio publicará -sin costo alguno- en un sitio web y en una aplicación para teléfonos móviles. El sistema digital entregará un código al usuario, que éste validará en el punto de venta para concretar la operación y obtener el beneficio.

Al igual que en las anteriores reuniones de presentación, en un nuevo encuentro realizado en la Cámara los comerciantes lomenses demostraron fuerte interés en sumarse a la iniciativa, visualizada como una valiosa herramienta.

En esta oportunidad lo encabezaron el vicepresidente ejecutivo del Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE), Fernando Giordano; la subsecretaria de Habilitaciones, Romina Morinigo y el presidente de la Cámara, Camilo Alberto Kahale. Los contenidos de la plataforma fueron detallados por Agustín Perelman, de la empresa Cuponstar, encargada de su instrumentación.

 

Fuerte interés del comercio en la

Plataforma de Beneficios LO+

LO+ en lomas.jpg
LO+ en lomas2.jpeg
bottom of page