top of page

“Somos Industria” y apertura del 3er. Congreso Internacional Industria 4.0 

El presidente de la Cámara, presidente de FEBA y secretario general de CAME, Camilo Alberto Kahale participó en la apertura del 3er. Congreso Internacional Industria 4.0 junto a representantes de las demás entidades organizadoras: ADIBA, Universidad Austral, Universidad Tecnológica Nacional, Fundación INCYDE de España y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación. 


El Congreso –este año virtual por razones de público conocimiento- forma parte de una serie de actividades enmarcadas en “Somos Industria”, evento único organizado por ADIBA, UIPBA y RedPARQUES que abordará la problemática y las perspectivas de la Industria PYME y los nuevos procesos de transformación digital. 


Durante la apertura del Congreso se firmó un acuerdo de colaboración entre Argentina y España refrendado por el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas; la ministra de Industria, Comercio y Turismo de España, María Reyes Maroto Illera y el embajador argentino ente ese país, Ricardo Alfonsín.


Kahale también estuvo presente en la inauguración de “Somos Industria”, donde participaron el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y autoridades bonaerenses, entre otros el presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermin y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa.

 

somosindustria.jpg
bottom of page