top of page

Espectacular convocatoria en el Aniversario de la Cámara

En una velada inolvidable que tuvo lugar en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora, absolutamente colmado de público, la Cámara celebró su 84º aniversario el sábado 1º de octubre presentando la ópera Rigoletto, de Giuseppe Verdi, con 60 artistas en escena.

El extraordinario espectáculo fue organizado en conjunto con la Sociedad Italiana Unión y Estrella en coincidencia con el 83º aniversario de la inauguración de su hermoso Teatro Coliseo, y contó con el auspicio del Municipio de Lomas de Zamora; la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA); el Instituto Asegurador Mercantil y OSMECON Salud del Círculo Médico de Lomas de Zamora.

La Asociación de Músicos Ensamble Lírico Orquestal estrenó la versión de la famosa ópera con un hecho inédito en el ambiente cultural local, la unión artística de tres grandes maestros argentinos: Dante Ranieri (Tenor) en la dirección musical, Luis Gaeta (Barítono) en la dirección escénica y Enrique Gibert Mella (Barítono) en la interpretación del famoso bufón.

Las voces masculinas del Coral Ensamble y la Orquesta del Ensamble Lírico conformada por maestros instrumentistas con amplia trayectoria en el Teatro Colón dieron especial brillo a la obra, cuya puesta en escena, escenografía, vestuario y luces fueron de altísima calidad.

Se encontraban presentes directivos, socios y amigos de ambas instituciones; secretarios, funcionarios y delegados municipales; concejales; directivos de organizaciones empresarias de orden nacional y provincial; representantes de cámaras empresarias y de diversas entidades de la región. Especialmente invitados asistieron las máximas autoridades de la Agencia Consular de Italia en Lomas de Zamora y del COM.IT.ES local (Comitato per gli Italiani all´ Estero).

Últimas Noticias
bottom of page