top of page

Directorio de FEBA y Congreso de Industria 4.0

Dirigentes de nuestra entidad participaron del Directorio de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y, a continuación del 6° Congreso Internacional de Industria 4.0: "Sustentabilidad e inteligencia artificial en la era 4.0"; organizado por ADIBA, FEBA, la Universidad Austral, UTN - FRGP, Fundación INCYDE de España y CETIC

Se realizó en la Universidad Austral, con la presencia de: - Alfredo González, presidente de CAME, Confederación Argentina de la Mediana Empresa. - Camilo Alberto Kahale, presidente FEBA, Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires - Silvio Zurzolo, presidente de ADIBA, Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires. - Javier Montalbetti, presidente de CETIC, Cámara Empresaria de Tecnología, Informática y Comunicaciones. - Gabriela Robiolo, Decana de la Facultad de Ingeniería - Universidad Austral - José Luis García, Decano de la UTN, Facultad Regional General Pacheco - Martín Rappallini, presidente de UIPBA, Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires - Guillermo Siro, presidente de CEPBA, Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires.


Por nuestra Cámara, asistieron: Sergio Iriarte, vicepresidente; Antonio Venezia, secretario; Marcos Génova, tesorero; y Emiliano Cardoso junot a entidades de toda la provincia de Buenos Aires y dirigentes de las Cámaras asociadas.




Últimas Noticias
bottom of page