top of page

Reconocimiento del Ministerio de Trabajo

En manos de su presidente Camilo Alberto Kahale, la Cámara recibió un reconocimiento de parte del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación por haberse incorporado al Programa de Formación para el Empleo en el marco de un convenio entre CAME y el Ministerio.

La entrega se realizó en el marco de un encuentro denominado “Beneficios para Empresas: incentivos para mejorar la competitividad y generar trabajos de calidad”, que contó con la presencia del ministro Jorge Triaca.

Además de la entrega de diplomas a estos centros de formación laboral se anunciaron los planes EPT (Entrenamiento a un aprendiz de un puesto de trabajo), PIL Empalme (Plan de Inserción Laboral) y Crédito para la formación profesional.

Se inició la capacitación

El mencionado Programa, con capacitación gratuita que aborda temáticas sobre comercio con vistas a la inserción laboral, comenzó en nuestra entidad con el curso de Administrativo y el 3 de octubre se iniciará el de Vidrierista.

La labor de la Cámara en el área de capacitación se basa en la convicción de que constituye una herramienta indispensable, en este caso para mejorar competencias, habilidades y calificaciones laborales.

Entradas Recientes

Ver todo
Últimas Noticias
bottom of page