top of page

Sorteos de 4 Smart TV para quienes pagan impuestos y servicios en la Cámara


Tal como estaba previsto tuvo lugar en la Cámara el primer sorteo de la promoción “Pagá en la Cámara y ganá”, donde resultó ganador de un Smart TV de 43’ Andrés Nielsen, titular del comercio Artística Monet de Lomas de Zamora.

Estuvieron presentes en el acto, realizado ante escribano público, el presidente Camilo Alberto Kahale; los vicepresidentes Sergio Iriarte y José González y el secretario Antonio Venezia.

El segundo sorteo, previsto para el próximo 2 de mayo, tendrá idéntico premio, bases y condiciones que el primero. Los cupones se obsequiarán en la sede central de la Cámara y en su Filial Llavallol a las personas que realicen operaciones en Cajas, en este caso durante abril (pagos de tasas, impuestos, expensas y/o servicios y/o retiro de efectivo). Para participar deberán completar los datos solicitados en el cupón y depositarlo en la urna habilitada a tal efecto.

Recordamos que no podrán participar menores de 18 años de edad, ni directivos ni personal de la institución. La promoción contempla la impresión de 10.000 cupones, los cuales serán entregados de la manera indicada hasta agotar dicho stock.

_______________________________________________________________________________________

Según lo programado se llevó a cabo ante escribano público el segundo sorteo de la promoción “Pagá en la Cámara y ganá”, en el cual resultó ganadora de un Smart TV de 43’ María Farías.

En esta oportunidad la ganadora había recibido su cupón para participar en la Filial Llavallol, donde directivos de la misma hicieron entrega del premio.

El tercer sorteo será el viernes 1º de junio. Tendrá idéntico premio y las mismas bases y condiciones que los anteriores, las cuales pueden consultarse en la Cámara y figuran al dorso de los cupones. Estos se obsequian en la sede central de la entidad y en la Filial Llavallol a las personas que realicen operaciones en Cajas durante mayo, quienes para participar deben completar los datos solicitados en el cupón y depositarlo en la urna habilitada a tal efecto.

______________________________________________________________________________________

Según lo programado se llevó a cabo ante escribano público el tercer sorteo de la promoción “Pagá en la Cámara y ganá”, en el cual resultó ganador de un Smart TV de 43’ Guillermo Magrassi, vecino de Llavallol.

El ganador recibió el premio en la sede central de la Cámara de manos de los vicepresidentes 1º, 2º y 3º, Sergio Iriarte, José González y Víctor Michuk, respectivamente; el secretario, Antonio Venezia; el tesorero, Fabián Etcheverrigaray y el prosecretario, Daniel Antonio.

Tal cual lo anunciado, el cuarto y último sorteo de esta promoción será el lunes 2 de julio con las mismas bases y condiciones que los anteriores. En este caso participarán los cupones obsequiados a las personas que realizaron operaciones en Cajas durante junio.

_____________________________________________________________________________________

Según lo programado se llevó a cabo ante escribano público el cuarto sorteo de la promoción “Pagá en la Cámara y ganá”, en el cual resultó ganador de un Smart TV de 43’ Ezequiel Hento.

Entregaron el premio el secretario Antonio Venezia y el directivo Cristian Croche en la Sede Central de la Cámara, dando por concluida de esta manera una exitosa promoción que se desarrolló durante cuatro meses.

La misma tuvo la finalidad de incentivar la realización de operaciones en Cajas tanto en la Sede Central como en la Filial Llavallol (pagos de tasas, impuestos, expensas y/o servicios y/o retiro de efectivo). Allí se obsequiaron cupones que el público completó con sus datos y depositó en urnas habilitadas a tal efecto para participar en los sorteos.

Últimas Noticias
bottom of page