top of page

Gran preocupación por robos en Lomas Centro

La Cámara se hizo eco de la gran preocupación de comerciantes del caso céntrico lomense debido a robos acontecidos durante los últimos días en horas de la madrugada con la modalidad denominada “escruche”, consistente en ingresar a los locales forzando persianas o puertas cuando se encuentran cerrados.

Idéntica situación se había dado en Navidad, ocasión en la cual el presidente Camilo Alberto Kahale transmitió la inquietud del sector comercial al jefe de la Seccional Primera, comisario Osvaldo Morano.

En consecuencia, tuvo lugar en la entidad una reunión con asociados que fueron víctimas de ese delito encabezada por los vicepresidentes José González y Víctor Michuk, a la cual asistieron el subsecretario y el director de Seguridad del Municipio, Jorge Bonino y Alfredo Lanzillotta, respectivamente.

Los funcionarios recibieron planteos en tal sentido y afirmaron que reforzarán la vigilancia en la zona en dicho horario, patrullándola con seis móviles. A la vez se destacó la importancia de continuar extendiendo la iluminación led y, en la medida de lo posible, colocar nuevas cámaras de seguridad en sitios estratégicos.

Últimas Noticias
bottom of page