top of page

ADIBA | 40 años acompañando a los Industriales de la Provincia

La Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA) celebró su 40º Aniversario con una espectacular cena show encabezada por el presidente de nuestra Cámara y de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Camilo Alberto Kahale y de ADIBA, Silvio Zúrzolo, en la cual estuvieron presentes funcionarios gubernamentales; dirigentes de entidades de orden nacional y provincial; representantes de diversas cámaras y un numeroso grupo de directivos e industriales lomenses.

Entre otros, asistieron el ministro de Producción de la Nación, Dante Sica; el ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís; los presidentes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán; de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA), Guillermo Siro y de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Martín Rappallini, mientras que el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo envió un video de salutación por encontrarse en el exterior.

Cabe destacar la fuerte representatividad de los sectores industriales bonaerenses que ejerce ADIBA. Presidida por Silvio Zúrzolo, de Zárate, se desempeñan como vicepresidentes 1º y 2º Juan Carlos Uboldi, de San Nicolás y Edgardo Gámbaro, de Morón, respectivamente y como secretario general Sergio Iriarte, vicepresidente 1º de nuestra Cámara y titular de la Comisión de Industria.

Su Comisión Directiva está integrada por vicepresidentes regionales y directivos de diferentes distritos, entre otros Bahía Blanca, 9 de Julio, Mar del Plata, Almirante Brown, Tandil, Quilmes, Lanús, Tigre, La Matanza, Pergamino, Bolívar, Chivilcoy, San Martín, Trenque Lauquen, Rauch, San Nicolás, La Plata, Carlos Casares, Hurlingham, Azul, Olavarría, Alberti, Bragado, Punta Alta, Moreno, Pilar y Junín.

ADIBA constituye la rama industrial de FEBA, la institución gremial empresaria más antigua y de mayor representación territorial de la Provincia, que tiene más de 250 cámaras asociadas e integra todas las actividades productivas.

En ese contexto, ADIBA –asociada a CAME y a la UIA a nivel nacional- tiene el objetivo institucional de promover políticas públicas en pos de un desarrollo productivo con identidad provincial y nacional, estrechamente ligada a la dinamización del mercado interno y al impulso de exportaciones con valor agregado.

Últimas Noticias
bottom of page