top of page

Presentación oficial de la Fundación para la Salud de Lomas


Se presentó oficialmente la Fundación para la Salud de Lomas presidida por el secretario de la Cámara, Antonio Venezia, con una importante cena a beneficio en la cual estuvieron presentes el intendente municipal, Martín Insaurralde; el titular del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre; el presidente de la Cámara, Camilo Alberto Kahale; funcionarios; concejales; representantes de distintas entidades y colegios profesionales; empresarios y vecinos.

Dicha organización sin fines de lucro tiene el objetivo de acompañar y colaborar con el desarrollo del sistema de salud del partido de Lomas de Zamora. Durante la cena se informó acerca de la tarea que llevará a cabo, como así también sobre su funcionamiento y administración de los recursos, subrayándose el valor del trabajo conjunto del sector público y el privado.

En su mensaje, Antonio Venezia agradeció el apoyo de todos y contó que “viendo la gran tarea que el Municipio lleva a cabo en el área de salud, planteamos la idea de potenciarla por medio de la Fundación, iniciativa que el intendente municipal alentó desde el primer momento. Presidirla es un desafío, un verdadero orgullo y una oportunidad para ayudar y devolver a la gente algo de lo que recibimos de ellos. Qué mejor que hacerlo en un ámbito tan importante como la salud”.

“Las políticas públicas se resuelven entre todos”, afirmó por su parte Martín Insaurralde y agregó que “en este contexto de crisis y ajuste que estamos viviendo en la Argentina es momento de abrazarnos y trabajar en acciones conjuntas”. En tal sentido, destacó que la Fundación “es una iniciativa que busca ayudar a la salud pública local con fondos y propuestas”.

Cabe agregar que en la conducción de la Fundación se desempeñarán como secretario Héctor Marchetta, reconocido médico lomense y como tesorero Marcos Génova, quien cumple idéntica función en la Cámara.

Últimas Noticias
bottom of page